Restaurante asiático en Torrelavega

www.asianin.es

De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo 10 poseen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las etnias más viejas que existe, esto hace que durante los años, esta gastronomía se haya ido nutriendo de distintos aportes de sus variadas etnias que los han transformado en la punta de lanza de la gastronomía mundial.

El Restaurante asiático en Torrelavega tiene como denominador común el empleo abundante y variado del pescado, proveniente de los amplios océanos, primordialmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento esencial que encontraremos en la mayor parte de los platos de estos restaurants es el arroz.

Los primordiales rasgos de estas gastronomías son los beneficios nutricionales que presentan sus recetas, con un gran protagonismo de las verduras, y las pocas grasas que emplean en la mayor parte de sus platos.

Restaurante asiático en  Torrelavega

La cultura asiática posee una colonia notable y su comida cuenta con muchos adeptos. El alimento asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en ciertos lugares, como Perú, han desarrollado su propia corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.

El Restaurante asiático en Torrelavega tiene influencias de muchas culturas. La dieta oriental o bien asiática abarca la cocina china, nipona, india y tailandesa, y a pesar de que todas poseen su marca, los platos de estos restoranes comparten múltiples características comunes como es la abundancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco uso de las carnes y de los dulces.

Las ventajas de la comida asiática en frente de la occidental son entre otras muchas, que tiene pocos hidratos de carbonos y menos azúcares. Tiene menos grasas. Hay un consumo alto de pescado, lo que favorece la circulación. Exuberancia de frutas y vegetales frescos. Y para finalizar, tiene pocos productos procesados.


Clasificación por categorias en Torrelavega

Categorias

Top Restaurante asiático en Torrelavega

Restaurante asiático


"Solper"

Calle La Cantábrica, 6
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Mexsia"

Calle Gandara, 3
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

2 restaurante asiático encontrados