Thai en Torrelavega Cantabria > Cantabria > España


Otra influencia occidental de el alimento thai, se generó a partir de 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde entonces s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco reemplaza la leche de vaca no libre en hacer un flan.
Una de las variedades de thai es la llamada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales llanas y húmedas y de Bangkok, sede de los viejos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde ya antes de la llegada de grupos de Tai en la zona.
El Thai en Torrelavega esta incrementando su consumo. Ahora podemos localizar esta clase de comida merced a su expansión a través de restoranes especializados en este alimento.
Cada país en el mundo tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor relevancia. El Thai en Torrelavega ya cuenta con muchos adeptos.
Si comerás thai tienes que saber que de forma tradicional, la comida tailandesa se come con la mano derecha mientras que se está sentado sobre esteras o bien alfombras en el suelo, las costumbres que aún se hallan en los hogares más tradicionales. Pero el día de hoy no obstante, la mayoría de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchase.
Si comerás thai seguro que notarás un sabor a pimienta. Esto es debido a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial a la hora de cocinar thai.



Top


Mexsia

Calle Gandara, 3
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Torrelavega




  • 1 Thai cerca de Torrelavega

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez