Thai en Torrelavega

www.asianin.es

Si buscas comida thai debes saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, mientras que la pluralidad de Isan (Tailandia del nordeste) es similar a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.

Si comerás thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto es debido a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial a la hora de cocinar thai.

Otra repercusión occidental de la comida thai, se produjo desde 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde ese momento s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco reemplaza la leche de vaca no libre en hacer un flan.

Thai en  Torrelavega

El Thai en Torrelavega no solo se preocupa y pone atención a de qué forma sabe un plato. En esta zona asimismo están preocupados por de qué forma se ve, de qué manera huele, y de qué manera encaja con el resto de la comida.

Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran repercusión para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. En nuestros días, podemos comer Thai en Torrelavega sin demasiados problemas.

Los platos de comida thai que podemos saborear, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor heleno del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"Mexsia"

Calle Gandara, 3
En nuestro directorio Torrelavega tiene este restaurante en la dirección Calle Gandara, 3.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Torrelavega (restaurante asiático)

Categorias