Thai en Torrelavega Cantabria > Cantabria > España


El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En este género de cocina se piensa en todas las partes de el alimento en su conjunto.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los comerciantes y colonos de estas zonas, con el uso de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en nuestros días podemos degustar dentro de la pluralidad thai.
Cuando queramos comer thai hemos de meditar que pluralidad deseamos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los vales verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez gobernado por el ex- reino de Lanna y el hogar de la mayor parte de los conjuntos theethnic de Tailandia.
La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y pluralidad son de relevancia primordial para chefs tailandeses. El Thai en Torrelavega ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurantes especializados.
El Thai en Torrelavega tiene muchos platos que poseen cantidades abundantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia y también Indonesia. Además de estas 4 cocinas regionales, asimismo existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia nuevamente a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC).
Un término importante de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el denominado khluk: entremezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchase de cerámica tradicional se utiliza a veces para la sopa, y los cuchillos en general no se emplean en la mesa.



Aqui te mostramos algunos


Mexsia

Calle Gandara, 3
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Torrelavega




  • 1 Thai cerca de Torrelavega

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez