Thai en Torrelavega Cantabria > Cantabria > España


Las variedades de thai se describen con mayor precisión como 4 cocinas regionales, pertinentes a las 4 zonas principales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.
La comida tailandesa esta cogiendo muchos adeptos alrededor de todo el mundo. Su consumo esta aumentando exponencialmente.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En este tipo de cocina se piensa en todas las unas partes de el alimento en su conjunto.
El restaurant de Thai en Torrelavega no es muy extendido, si embargo hay paises que están haciendo que este género de comida sea una moda y este de actualidad.
Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y empleo de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los planos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Actualmente, podemos comer Thai en Torrelavega sin demasiados inconvenientes.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los mercaderes y colonos de estas zonas, con el uso de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en nuestros días podemos degustar dentro de la variedad thai.



Categorias en Torrelavega (restaurante asiático)




Listados Thai en Torrelavega


Mexsia

Calle Gandara, 3
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Thai cerca de Torrelavega

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez