Teppanyaki en Torrelavega Cantabria > Cantabria > España


Los japoneses gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder localizar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Torrelavega es por servirnos de un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
Teppanyaki en USA puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Torrelavega prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.
Aunque acostumbra a haber mesas normales en este género de restoranes, os recomiendo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
El misterio de la cocina oriental, y especialmente la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.



Encontrados


Mexsia

Calle Gandara, 3
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

Solper

Calle La Cantábrica, 6
El 66% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 56KM.

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Torrelavega




  • 2 Teppanyaki cerca de Torrelavega

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez