Teppanyaki en Torrelavega Cantabria > Cantabria > España


Teppanyaki en  Torrelavega La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En la actualidad, gracias a la gran cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Torrelavega .
Teppanyaki en E.U. puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales mas en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
En este tipo de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
De temtempié en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Los japoneses disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.
Si vas a un restaurante de Teppanyaki en Torrelavega , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.



Restaurante asiático por categorias en Torrelavega




Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en Torrelavega


Mexsia

Calle Gandara, 3
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

Solper

Calle La Cantábrica, 6
El 65% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 11KM.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki cerca de Torrelavega

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez