Pho en Torrelavega

www.asianin.es

Se suelen agregar, debido al gusto popular, ciertas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.

Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a inicios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurants pho a favor de los restoranes que tenían. A día de hoy, puedes degustar Pho en Torrelavega merced a sus restaurantes.

Pho en  Torrelavega

Si vas a comer Pho en Torrelavega vas a ver que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.

Tenemos más de cincuenta restaurants que preparan este género de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.


Restaurante asiático en Torrelavega listados por categorias

Categorias

Aqui te mostramos algunos Pho en Torrelavega

Restaurante asiático


"Mexsia"

Calle Gandara, 3
Este restaurante se encuentra en Calle Gandara, 3, en la ciudad de Torrelavega.

1 restaurante asiático encontrados