Sushi en Vinaròs

www.asianin.es
Sushi en  Vinaròs

Los elementos básicos al momento de consumir sushi son: un plato, hashi (o palillos de madera), hashioki (o posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a inicios del siglo XX permitió al sushi hecho de pescado fresco perdurar más tiempo. A fines del siglo XX el sushi comenzó a ganar importancia y popularidad a nivel mundial.

El nombre nipón sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el aliño de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III antes de Cristo El Sushi en Vinaròs está muy extendido y es consumido por gran parte de la población.

El nombre de sushi es un es una denominación genérica de distintos tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual japonesa, y básicamente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.

Si bien normalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o bien huevo, o bien incluso cualquier otro acompañante. Además, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre y en todo momento crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen asimismo preparaciones hervidas, fritas o marinadas.

Tradicionalmente, a la hora de comer sushi en un restorán se prefiere comer en el instante de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o dos tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía nipona. No obstante, hoy en día, muchos restoranes pequeños de sushi no usan platos, sino que éste es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.

El Sushi en Vinaròs tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros viejos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se piensa que es similar alnarezushi o al funazushi, en el que el pescado se fermenta a lo largo de largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"Umo"

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Vinaròs) viven dentro de un radio de 4KM.

"restaurante Sushi bar"

Plaza del RA­o Albentosa
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

"Jordi's Bar"

Sant Josep, Calella, , España
Según los ciudadanos de Vinaròs, este restaurante tiene buenas referencias.

"Arce Restaurante"

Calle Pere Iv, 0, 08005, Barcelona, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

4 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Vinaròs)

Categorias