Sushi en La Rioja La Rioja > España


El japonés adquirió esta misma práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Mientras que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso dejó la conservación en vinagre de los pescados presionados.
Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del periodo Edo, ideó la variedad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un género de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o bien usando palillos de bambú). Esta nueva pluralidad supuso el comienzo del sushi como comida veloz. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.
El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino. El kanji ? está relacionado con el aliño de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. de C. El Sushi en La Rioja está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.
Hoy día, comer Sushi en La Rioja no es ningún lujo. Merced a la enorme apertura de muchos restaurants asiáticos, en la actualidad podemos gozar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.
Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén usando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o bien sobre el plato. Entre bocado y bocado se puede comer un pedazo de gari con un tanto de wasabi para adecentar el paladar de sabores.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un tanto de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.



Restaurante asiático por categorias en La Rioja




Sushi en La Rioja por ciudad


Villamediana de Iregua.png Villamediana de Iregua
Tiene un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 84km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Haro.png Haro
Tiene 12261 de vecinos. En Haro, el 55% son mujeres y la tasa de paro ronda el 35% de los habitantes.

Nájera.png Nájera
Es una de las ciudades más importantes de su país. Nájera esta dentro del 14% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Rincón de Soto.png Rincón de Soto
Es una población de España. Su bandera identifica toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 34 km. El 36% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Pradejón.png Pradejón
Lo ciudadanos de Pradejón recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 44% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santo Domingo de la Calzada.png Santo Domingo de la Calzada
El sector servicios supone el 59% de todos los trabajos generados en Santo Domingo de la Calzada. De este porcentaje, el 41% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Autol.png Autol
El aire que se respira en Autol demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 50% de polución.

Lardero.png Lardero
El 10% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lardero estan desempleados.

Fuenmayor.png Fuenmayor
Tiene muchos servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 45km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Albelda de Iregua.png Albelda de Iregua
Tiene 2644 de habitantes. En Albelda de Iregua, el 35% son mujeres y la tasa de paro ronda el 46% de los habitantes.

Calahorra.png Calahorra
Es una de las ciudades más importantes de su país. Calahorra esta dentro del 98% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Arnedo, La Rioja.png Arnedo, La Rioja
Es una población de España. Su escudo representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 36 km. El 95% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alfaro.png Alfaro
Lo ciudadanos de Alfaro recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 81% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Logroño.png Logroño
El turismo supone el 45% de todos los trabajos generados en Logroño. De este porcentaje, el 59% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cervera del Río Alhama.png Cervera del Río Alhama
Tiene una poblacion de 3099, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.


>> Ver todos los ciudades en La Rioja

Listado Sushi en La Rioja


Miyako

Avenida Gran VA­a Rey Juan Carlos I, 52
Este restaurante (La Rioja) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Sushi en La Rioja
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez