Sushi en La Rioja La Rioja > España


Para poder disfrutar de este género de comida hemos de saber que todo lo que la compone es muy saludable y aconsejable para nuestros organismos.
La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, dado que, en contraste al pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de Japón el nombre sushi designa sólo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o bien el nigirizushi; curiosamente se acostumbra a hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.
El Sushi en La Rioja tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se piensa que es similar alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta a lo largo de largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.
El Sushi en La Rioja se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar distintas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.
Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén usando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o bien sobre el plato. Entre mordisco y bocado se puede comer un trozo de gari con un poco de wasabi para adecentar el paladar de sabores.
A lo largo de los próximos ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió lentamente y de este modo también la gastronomía japonesa. Los nipones comenzaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más esencial, se ideó el vinagre de arroz.



Restaurante asiático por categorias en La Rioja




Sushi en La Rioja por ciudad


Haro.png Haro
El 83% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Haro estan desempleados.

Alfaro.png Alfaro
Lo ciudadanos de Alfaro recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 24% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Logroño.png Logroño
La restauración supone el 45% de todos los trabajos generados en Logroño. De este porcentaje, el 84% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santo Domingo de la Calzada.png Santo Domingo de la Calzada
Tiene 6223 de habitantes. En Santo Domingo de la Calzada, el 35% son mujeres y la tasa de paro ronda el 46% de los habitantes.

Autol.png Autol
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 14% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Autol.

Nájera.png Nájera
Es una de las ciudades más importantes de su país. Nájera esta dentro del 2% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Lardero.png Lardero
Tiene gran cantidad de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 81km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Calahorra.png Calahorra
Es una localización de España. Su bandera identifica toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 55 km. El 10% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Pradejón.png Pradejón
El 39% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Pradejón estan desempleados.

Arnedo, La Rioja.png Arnedo, La Rioja
Lo ciudadanos de Arnedo, La Rioja recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 68% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villamediana de Iregua.png Villamediana de Iregua
El sector servicios supone el 64% de todos los trabajos generados en Villamediana de Iregua. De este porcentaje, el 45% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en La Rioja

Listado Sushi en La Rioja


Miyako

Avenida Gran VA­a Rey Juan Carlos I, 52
Según los ciudadanos de Logroño, este restaurante tiene buenas referencias.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Sushi en La Rioja
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez