Sushi en Logroño La Rioja > La Rioja > España


El Sushi en Logroño es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
Durante los siguientes 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió poco a poco y de esta forma también la gastronomía japonesa. Los nipones empezaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más importante, se ideó el vinagre de arroz.
El Sushi en Logroño se prepara normalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar la comida, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe usar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
El sushi es el plato nipón más conocido fuera de el país nipón y uno de los más populares entre los nipones, que gozan del sushi en ocasiones especiales. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influenciado por distintas etnias occidentales, singularmente en USA.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un tanto de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.



Encontrados


Miyako

Avenida Gran VA­a Rey Juan Carlos I, 52
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Logroño) son aceptables.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Logroño (restaurante asiático)




  • 1 Sushi en Logroño

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez