Sushi en Logroño La Rioja > La Rioja > España


A principios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o vinagre o se salaba mucho, así que no era necesario mojar el sushi en salsa de soja. En ocasiones el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se utilizaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las presentes.
Lo que hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario japonés y mundial con sabor exquisito y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.
Durante los próximos 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de manera lenta y de esta manera asimismo la gastronomía nipona. Los japoneses comenzaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más importante, se inventó el vinagre de arroz. Sushi en  Logroño
El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, aunque es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Si bien hay una pluralidad de acompañamientos de Sushi en Logroño a nivel internacional reconocidos y acostumbrados, lo ideal es que cada región adopte acompañamientos típicos del sitio con pescados o frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.
Hoy día, comer Sushi en Logroño no es ningún lujo. Merced a la gran apertura de muchos restaurantes asiáticos, hoy en día podemos gozar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.
Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén usando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o sobre el plato. Entre bocado y mordisco se puede comer un trozo de gari con un poco de wasabi para limpiar el paladar de sabores.



Categorias en Logroño (restaurante asiático)




Top Sushi en Logroño


Miyako

Avenida Gran VA­a Rey Juan Carlos I, 52
Este restaurante (Logroño) es referente. Aporta tu comentario para orientar al resto de usuarios.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Sushi en Logroño

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez