Sushi en Calahorra La Rioja > La Rioja > España


El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o bien mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía nipona y uno de los más populares a nivel internacional.
En nuestros días, comer Sushi en Calahorra no es ningún lujo. Gracias a la enorme apertura de muchos restaurantes asiáticos, actualmente podemos gozar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.
El sushi, conforme los especialistas, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o bien directamente con la mano; mas se debe evitar el uso de aparejos metálicos como tenedores, cucharas o bien pinzas, ya que exactamente los mismos alterarían el sabor de la comida.
El sushi es el plato japonés más famoso fuera de Japón y uno de los más populares entre los nipones, que disfrutan del sushi en ocasiones singulares. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influenciado por distintas etnias occidentales, especialmente en USA.
El Sushi en Calahorra puede ser mandado a nuestras casas puesto que muchos de los restaurantes tienen la opción de enviarnosla rapidamente.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar el alimento, o moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe utilizar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.



Listados


Miyako

Avenida Gran VA­a Rey Juan Carlos I, 52
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Calahorra




  • 1 Sushi cerca de Calahorra

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez