Sushi en Navarra España


El sushi es un plato de origen nipón basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o bien mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía nipona y uno de los más populares internacionalmente.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este comestible nos atraerá por todos y cada uno de los sentidos a la vez.
El Sushi en Navarra tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se piensa que es similar alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta a lo largo de largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.
El Sushi en Navarra se prepara en general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se denomina inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.
Para poder disfrutar de este tipo de comida debemos saber que todo lo que la compone es muy saludable y recomendable para nuestros organismos.
El sushi es el plato japonés más famoso fuera de el país nipón y uno de los más populares entre los nipones, que disfrutan del sushi en ocasiones especiales. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influenciado por diferentes etnias occidentales, en especial en USA.



Restaurante asiático en Navarra listados por categorias




Algunas ciudades encontradas en España


Primer Ensanche.png Primer Ensanche
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 94% de polución.

Burlada / Burlata.png Burlada / Burlata
Ofrece gran cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 24km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tudela.png Tudela
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tudela esta dentro del 79% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Segundo Ensanche.png Segundo Ensanche
Lo ciudadanos de Segundo Ensanche recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 49% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Iturrama.png Iturrama
Tiene 24846 de vecinos. En Iturrama, el 21% son mujeres y la tasa de paro ronda el 35% de los habitantes.

Barañáin.png Barañáin
La restauración supone el 93% de todos los trabajos generados en Barañáin. De este porcentaje, el 86% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Pamplona.png Pamplona
Es una población de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 31 km. El 30% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Burlata.png Burlata
El 59% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Burlata estan desempleados.


Sushi en Navarra por Provincia


Navarra

Navarra es una provincia de España. Pertenecen a l Navarra. Tiene una población de 584701 habitantes. En el 2007, el 78% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
1 Provincias


Mejores Sushi en Navarra


Sobu

Calle Navas de Tolosa, 19
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Primer Ensanche) son aceptables.

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Sushi en Navarra
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez