Sushi en Navarra España


Tradicionalmente, a la hora de comer sushi en un restaurant se prefiere comer en el instante de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien dos tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía japonesa. Sin embargo, en nuestros días, muchos restaurantes pequeños de sushi no emplean platos, sino éste es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.
El Sushi en Navarra se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un mordisco, y puede adoptar diversas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.
La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, puesto que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa solo a las variedades más habituales, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se acostumbra a hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo pero sin arroz. Sushi en  Navarra
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.
Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del período Edo, ideó la variedad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un género de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o bien usando palillos de bambú). Esta nueva pluralidad supuso el inicio del sushi como comida rápida. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.
La referencia más temprana del sushi en Japón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se utilizaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación exacta del término para sushi); durante los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o sashi. Este sushi o sashi era similar al actual narezushi. En nuestros días el Sushi en Navarra es consumida por muchos ciudadanos.



Algunas ciudades de España


Ermitagaña.png Ermitagaña
Ofrece un gran número de servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 29km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Estella.png Estella
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 95 km. El 44% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Primer Ensanche.png Primer Ensanche
El 62% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Primer Ensanche estan desempleados.

Iturrama.png Iturrama
La hostelería supone el 58% de todos los trabajos generados en Iturrama. De este porcentaje, el 73% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Segundo Ensanche.png Segundo Ensanche
Tiene 22538 de habitantes. En Segundo Ensanche, el 64% son mujeres y la tasa de paro ronda el 21% de los habitantes.

Cizur Mayor.png Cizur Mayor
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cizur Mayor esta dentro del 86% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Barañáin.png Barañáin
El abundante tráfico de los vehículos de Barañáin hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 40% de sus habitantes coge el coche particular.

Pamplona.png Pamplona
Lo ciudadanos de Pamplona recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 67% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Burlada / Burlata.png Burlada / Burlata
Ofrece un gran número de servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 29km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tudela.png Tudela
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 95 km. El 44% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Burlata.png Burlata
El 62% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Burlata estan desempleados.

Tafalla.png Tafalla
La hostelería supone el 58% de todos los trabajos generados en Tafalla. De este porcentaje, el 73% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Estella / Lizarra.png Estella / Lizarra
Tiene 14238 de habitantes. En Estella / Lizarra, el 64% son mujeres y la tasa de paro ronda el 21% de los habitantes.

Villava / Atarrabia.png Villava / Atarrabia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villava / Atarrabia esta dentro del 86% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.


Sushi en Navarra por Provincia


Navarra

Esta provincia es una de las principales de España. Navarra cuenta con una población de 584701 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
1 Provincias


Restaurante asiático listados por categorías




Mejores Sushi en Navarra


Sobu

Calle Navas de Tolosa, 19
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Navarra) viven dentro de un radio de 11KM.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Sushi en Navarra
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez