Teppanyaki en Mérida Badajoz > Extremadura > España


Muchos restoranes de Teppanyaki en Mérida siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Actualmente, gracias a la enorme cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Mérida . Teppanyaki en  Mérida
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que prácticamente asustan por su fuerza.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los excelentes cocineros japoneses.
La sorpresa en este género de restaurants es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.



Restaurante asiático en Mérida listados por categorias




Encontrados Teppanyaki en Mérida


Food House

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki cerca de Mérida

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez