Teppanyaki en Mérida

www.asianin.es

En el país nipón muchos restaurantes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los gourmets). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.

El misterio de la cocina oriental, y en especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.

Teppanyaki en  Mérida

Si solicitas Teppanyaki en Mérida veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diferentes y se cocinan utilizando salsa de soja.

Los restaurantes de Teppanyaki en Mérida , son restoranes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.

La preparación del teppanyaki es un espectáculo en tanto que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.

El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el show por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.


Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en Mérida

Restaurante asiático


"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

1 restaurante asiático encontrados