Teppanyaki en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


Teppanyaki en  Badajoz La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En la actualidad, merced a la gran cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Badajoz .
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que prácticamente asustan por su fuerza.
En este tipo de restaurants es importante coger un lugar próximo a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de este género de cocina.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Si vas a un restorán de Teppanyaki en Badajoz , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.



Restaurante asiático por categorias en Badajoz




Top Teppanyaki en Badajoz


Food House

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Badajoz) para que el resto de usuarios la vean.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki cerca de Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences