Teppanyaki en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


Teppanyaki en  Badajoz Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de manera muy ràpida puesto que conjuga comestibles aconsejables en cualquier dieta.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Badajoz prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
Los restaurantes de Teppanyaki en Badajoz , son restoranes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.
Mirar de qué manera realizan los platos es verdaderamente entretenido, didáctico y relajante. La verdad es que pasado un rato en esta clase de restaurantes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.
Los japoneses disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
En estos restaurants, el chef, vestido con su atuendo singular, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.



Categorias en Badajoz (restaurante asiático)




Top Teppanyaki en Badajoz


Food House

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Dentro del radio de 11KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki cerca de Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez