Teppanyaki en Badajoz

www.asianin.es

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si pides Teppanyaki en Badajoz va a ser para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

En el país nipón muchos restaurantes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los gourmets). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.

Teppanyaki en  Badajoz

A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que prácticamente asustan por su fuerza.

Si vas a un restaurante de Teppanyaki en Badajoz , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

De piscolabis en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.


Top

Restaurante asiático


"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Este restaurante (Badajoz) es referente. Aporta tu valoración para guiar al resto de usuarios.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Badajoz listados por categorias

Categorias