Teppanyaki en Almendralejo

www.asianin.es

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy día, gracias a la gran cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Almendralejo .

En esta clase de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

Si vas a un restaurant de Teppanyaki en Almendralejo , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

Teppanyaki en  Almendralejo

Teppanyaki en E.U. puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.

En este tipo de restoranes es importante coger un sitio cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es parte de la singularidad de esta clase de cocina.

De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.


Top

Restaurante asiático


"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
En este restaurante (Almendralejo) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Almendralejo

Categorias