Los restoranes de Teppanyaki en Candamo , son restaurantes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
Mirar de qué forma elaboran los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en esta clase de restaurantes, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.
Si vas a un restorán de Teppanyaki en Candamo , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
En Japón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el mundo de los sibaritas). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los excelentes cocineros japoneses.
Aunque suele haber mesas normales en este género de restaurantes, os recomiendo siempre sentaros en los bordes de la plancha y solicitar ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de gran lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
Calle Marques de Casa Valdes, 52
Candamo tiene 7 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Finca La Quinta 11
Abuli
Candamo tiene 2180 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 7.
Carretera AS-258, km 14
En este restaurante (Candamo) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.
Calle Comandante VallespA­n, 53
El 41% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Comandante VallespAn, 53 esta cerca de nuestra zona.
Calle Suárez de la Riva, 2
En la sección de valoraciones puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Candamo).