Teppanyaki en Vila-real

www.asianin.es

Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder hallar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Vila-real es por servirnos de un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

Teppanyaki en  Vila-real

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Vila-real prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.

En el país nipón muchos restaurants ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el planeta de los gourmets). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.

La sorpresa en esta clase de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.

En este género de restoranes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restaurants hay una enorme plancha central en la que el chef prepara los platos con habilidad.


Restaurante asiático por categorias en Vila-real

Categorias

Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en Vila-real

Restaurante asiático


"Jordi's Bar"

Sant Josep, Calella, , España
Este restaurante (Vila-real) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

"Arce Restaurante"

Calle Pere Iv, 0, 08005, Barcelona, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"Umo"

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Este restaurante (Vila-real) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

3 restaurante asiático encontrados