Teppanyaki en Villanueva de la Torre

www.asianin.es
Teppanyaki en  Villanueva de la Torre

En los restaurants de teppanyaki podremos ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….

En estos restaurants, el chef, ataviado con su atuendo singular, con un característico pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.

Si vas a un restorán de Teppanyaki en Villanueva de la Torre , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si pides Teppanyaki en Villanueva de la Torre va a ser para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes cocineros japoneses.

En este tipo de restaurants es esencial coger un sitio cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de este género de cocina.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Villanueva de la Torre) son ciudadanos de Villanueva de la Torre.

"Sushimore"

Calle Gaona, 1
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

"Sushi do"

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

3 restaurante asiático encontrados