Teppanyaki en Marchamalo

www.asianin.es

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En la actualidad, gracias a la enorme cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Marchamalo .

Si bien suele haber mesas normales en este género de restaurants, os aconsejo siempre sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

Hubo un instante que los restaurantes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por parte de los turistas, ya que la preparación de este tipo de comida era un espectáculo.

Teppanyaki en  Marchamalo

Mirar cómo elaboran los platos es verdaderamente entretenido, didáctico y relajante. La verdad es que pasado un rato en esta clase de restoranes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.

El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Marchamalo siguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.


Categorias en Marchamalo (restaurante asiático)

Categorias

Top Teppanyaki en Marchamalo

Restaurante asiático


"Sushimore"

Calle Gaona, 1
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Sushi do"

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Marchamalo tiene 4698 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Marchamalo), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

3 restaurante asiático encontrados