Los restoranes de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder localizar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en San Andrés Y Sauces es por poner un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
De piscolabis en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Si pides Teppanyaki en San Andrés Y Sauces veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan usando salsa de soja.
El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.
Si bien suele haber mesas normales en este género de restaurants, os aconsejo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y solicitar alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.
Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.