Otro de los grandes espectáculos que podremos hallar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en San Bartolomé de las Abiertas es por ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales chefs japoneses.
En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que prácticamente asustan por su fuerza.
De temtempié en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

En este tipo de restaurants es importante coger un sitio próximo a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de este tipo de cocina.
Muchos restoranes de Teppanyaki en San Bartolomé de las Abiertas siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
El 25% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España esta cerca de nuestra zona.
C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España.