Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder hallar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Santiago del Teide es por poner un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
En estos restoranes, el chef, ataviado con su atuendo especial, con un característico pañuelo en el cabeza, elabora todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.
En los restoranes de teppanyaki podremos ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los geniales chefs nipones.
En el país nipón muchos restaurants ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el mundo de los sibaritas). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Santiago del Teide siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.
Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.