Teppanyaki en Villar del Ala

www.asianin.es

En el país nipón muchos restaurants ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el planeta de los sibaritas). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.

Mirar de qué forma elaboran los platos es verdaderamente entretenido, didáctico y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este género de restoranes, el nivel de agobio baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras murmuras.

En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides Teppanyaki en Villar del Ala va a ser para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

Teppanyaki en  Villar del Ala

Aunque suele haber mesas normales en este género de restaurantes, os recomiendo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y solicitar alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Villar del Ala prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.


Listados

Restaurante asiático

"Santa Teresa"

Plaza Santa Teresa, 6
En este restaurante (Villar del Ala) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

"Maki Las Tablas"

Calle Fromista
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Fromista.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Samurai Restaurant"

Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana.

"Lui Y Keyto"

Calle Valencia, 13
Según los ciudadanos de Villar del Ala, este restaurante tiene buenas referencias.

"Netsuke"

Calle de Fernan Gonzalez, 8
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Villar del Ala) son ciudadanos de Villar del Ala.

"Zushi"

Calle San Francisco, 11
En este restaurante (Villar del Ala) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Villar del Ala) son aceptables.

"Sushicatessen"

Avenida de la Constitucion, 1
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"Restaurante Japonés Ai"

Calle de Pozo Hilera, 8
En este restaurante (Villar del Ala) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

"El Bardo"

Calle de la CompañA­a, 8
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle de la CompañA­a, 8.

"Wok"

Avenida de Peregrinos, 8
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

"La Camelia"

Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Según los ciudadanos de Villar del Ala, este restaurante tiene buenas referencias.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Villar del Ala