Thai en Alcázar de San Juan

www.asianin.es

Otra influencia occidental de la comida thai, se generó a partir de 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde ese momento s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco sustituye la leche de vaca no disponible en hacer un flan.

Thai en  Alcázar de San Juan

La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (frecuentemente comparten la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), como el tiempo y la geografía. En nuestros días se puede comer mucho Thai en Alcázar de San Juan merced al número de restoranes existentes.

Este tipo de comida tiene unos sabores muy especiales y característicos que cualquier consumidor frecuente esta acostumbrado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.

Si buscas comida thai has de saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, mientras que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es afín a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.

La comida tailandesa esta cogiendo muchos adeptos en torno a todo el planeta. Su consumo esta aumentando exponencialmente.

El restaurante de Thai en Alcázar de San Juan no es muy extendido, si embargo hay paises que están haciendo que este tipo de comida sea una moda y este de actualidad.


Top

Restaurante asiático


"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Alcázar de San Juan listados por categorias

Categorias