Thai en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (de forma frecuente comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), así como el clima y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Alicante merced al número de restaurants existentes.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como 4 cocinas regionales, correspondientes a las 4 zonas principales del país que son cocina central, cocina del noreste, cocina del norte y la cocina meridional.
Esta clase de comida tiene unos sabores muy especiales y propios que cualquier consumidor frecuente esta acostumbrado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
Los platos de comida thai que podemos saborear, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor heleno del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
Cada país en el mundo tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor relevancia. El Thai en Alicante ya cuenta con muchos adeptos.
Otra repercusión occidental de el alimento thai, se generó a partir de 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde entonces s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco sustituye la leche de vaca no disponible en hacer un flan.



Listados


Thai Corner

Calle Labradores, 12
El 50% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wasabi

Calle del Médico Manero Mollá, 5
Este restaurante (Alicante) es referente. Aporta tu comentario para orientar al resto de usuarios.

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Japonice

Calle Castaños, 29
La dirección de este restaurante es Calle Castaños, 29. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Ming

Calle General Lacy, 12
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Alicante) para que el resto de usuarios la vean.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El RincA3n Thai

Calle Labradores, 13
En este restaurante (Alicante) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

5 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Alicante listados por categorias




  • 5 Thai en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez