Thai en Las Palmas de Gran Canaria

www.asianin.es
Thai en  Las Palmas de Gran Canaria

Los platos de comida thai que podemos saborear, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor griego del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.

La comida y los platos thai fueron introducidos a Tailandia por el pueblo Hokkien empezando en el siglo 1quince, y por el pueblo Teochew que empezaron a establecerse en un mayor número de finales del siglo 1dieciocho de ahora en adelante CE, sobre todo en los pueblos y urbes, y ahora forman la mayoría de los chinos de Tailandia.

El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se utiliza para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si el alimento no contiene únicamente estos componentes, no se va a poder llamar de este modo.

Su repercusión en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta convirtiendo en una comida de colérica actualidad.

La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y pluralidad son de relevancia primordial para chefs tailandeses. El Thai en Las Palmas de Gran Canaria ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurants especializados.

Si comerás Thai en Las Palmas de Gran Canaria tienes que saber que hay una pluralidad que se llama Isan o bien de la cocina del nordeste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, similar en la cultura de Laos y también influenciado por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.


Listados

Restaurante asiático


"Wave"

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
El 68% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 2KM.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Las Palmas de Gran Canaria

Categorias