Thai en Carmona

www.asianin.es

Un término esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el denominado khluk: entremezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchara de cerámica tradicional se utiliza a veces para la sopa, y los cuchillos normalmente no se utilizan en la mesa.

Thai en  Carmona

La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (de manera frecuente comparten la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), así como el tiempo y la geografía. En nuestros días se puede comer mucho Thai en Carmona gracias al número de restoranes existentes.

Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.

El restaurant de Thai en Carmona no es muy extendido, si embargo hay paises que están haciendo que esta clase de comida sea una moda y este de actualidad.

Si vas a comer thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más importante a la hora de cocinar thai.

Cuando deseemos comer thai hemos de meditar que variedad queremos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los valles verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez gobernado por el ex- reino de Lanna y el hogar de la mayoría de los conjuntos theethnic de Tailandia.


Top

Restaurante asiático


"Gelonch"

c/Bailen 56, Barcelona, , España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en c/Bailen 56, Barcelona, , España.

"Nazca"

Calle Baños, 32
Este restaurante se encuentra en Calle Baños, 32, en la ciudad de Carmona.

"Oshiro"

Calle Donantes de Sangre, s/n
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Nou Port"

Avenida de Luis de Morales, s/n
Más abajo puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este restaurante (Carmona).

"Mushi"

Mercado Lonja del Barranco Calle Arjona
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Carmona).

"Wok Walking"

Calle GarcA­a de Vinuesa, 31
El 74% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle GarcA­a de Vinuesa, 31 esta cerca de nuestra zona.

"Nikkei"

Calle de Calatrava, 34
Carmona tiene 7 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

7 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Carmona

Categorias