Thai en Elche Alicante > Comunidad Valenciana > España


Thai en  Elche El Thai en Elche es conocido por su compleja interacción de al menos tres y hasta cuatro o 5 sentidos del gusto fundamentales en cada plato o bien la comida en general: agrio, dulce, salobre, amargo y picante.
Su preparación sigue la tradición asiática. Es una comida buena para nuestro organismo y no muy dificil de preparar.
Si buscas comida thai has de saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, al paso que la variedad de Isan (Tailandia del noreste) es afín a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
Un término esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el denominado khluk: mezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchase de cerámica tradicional se utiliza en ocasiones para la sopa, y los cuchillos en general no se usan en la mesa.
La dificultad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el empleo de ingredientes con beneficios medicinales, así como buen sabor componen lo que tiene por nombre thai.
Si vas a comer Thai en Elche has de saber que hay una variedad que se denomina Isan o bien de la cocina del noreste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y asimismo influido por la cocina Khmer cara el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.



Restaurante asiático por categorias en Elche




Top Thai en Elche


La Musa de Velarde

Velarde, 17 03203, 03203, Elche, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Elche) son ciudadanos de Elche.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Thai en Elche

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez