Restaurante asiático en Elche

www.asianin.es

La comida de un Restaurante asiático en Elche viene condicionada, entre otras cosas, por el género de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en algunos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.

Estos restaurantes han proliferado de forma exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en gran parte, a que a mediados del pasado siglo, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por ejemplo, al continente Americano y a otros países.

Restaurante asiático en  Elche

Aparte de las salsas, existen otro tipo de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (afines a los espárragos), la col china (parecida a las acelgas), las vainas de tamarindo (se emplean sus semillas para adobar) o las setas shiitakes (que se emplean deshidratadas).

El Restaurante asiático en Elche tiene influencias de muchas etnias. La dieta oriental o asiática abarca la cocina china, nipona, india y tailandesa, y a pesar de que todas tienen su marca, los platos de estos restaurants comparten múltiples características comunes como es la exuberancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco uso de las carnes y de los dulces.

La comida en estos restaurants son una de las gastronomías más variadas del panorama culinario mundial, debido a la gran extensión del continente asiático y la riqueza de productos de los que se halla surtida esta tierra, para cocinar, los asiáticos, usan más de dos mil tipos de salsas y poseen algo más de doscientas clases de fideos.

Los primordiales rasgos de estas gastronomías son las ventajas nutricionales que presentan sus recetas, con un gran protagonismo de las verduras, y las pocas grasas que emplean en la mayor parte de sus platos.


Top

Restaurante asiático


"Yaho"

Cami de la GA l-lia 03207 Elche
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

"Me Too Sushi Buffet"

Avenida Crevillente, 24
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

"La Musa de Velarde"

Velarde, 17 03203, 03203, Elche, España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Sushi Tapas"

Carrer de la Mare de Deu del Desamparats, 8
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"Asiático"

Calle Juan de la Cierva, 43
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Elche).

5 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías

Categorias