Thai en A Coruña La Coruña > Galicia > España


Thai en  A Coruña Si vas a comer thai seguro que notarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más importante a la hora de cocinar thai.
Los platos de comida thai que podemos saborear, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor heleno del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
Cada país en el mundo tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor relevancia. El Thai en A Coruña ya cuenta con muchos adeptos.
Cuando deseemos comer thai debemos pensar que pluralidad queremos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los valles verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez regido por el ex reino de Lanna y el hogar de la mayor parte de los conjuntos theethnic de Tailandia.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los mercaderes y colonos de estas regiones, con el uso de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy en día podemos saborear dentro de la variedad thai.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (de manera frecuente comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), como el tiempo y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en A Coruña merced al número de restaurantes existentes.



Top


Cedro’s

RAoa do Vilar, 81
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (A Coruña) para que el resto de usuarios la vean.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
El 75% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en A Coruña listados por categorias




  • 2 Thai cerca de A Coruña

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez