Thai en Santiago de Compostela La Coruña > Galicia > España


Su preparación prosigue la tradición asiática. Es una comida buena para nuestro organismo y no muy difícil de preparar.
El restaurante de Thai en Santiago de Compostela no es muy extendido, si embargo hay paises que están haciendo que este género de comida sea una moda y este de actualidad.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a correlacionarse con los estados vecinos (de manera frecuente comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), así como el clima y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Santiago de Compostela merced al número de restaurantes existentes. Thai en  Santiago de Compostela
Si buscas comida thai has de saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, mientras que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es similar a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
Si comerás thai tienes que saber que tradicionalmente, la comida tailandesa se come con la mano derecha mientras se está sentado sobre esteras o bien alfombras en el suelo, las costumbres que aún se hallan en los hogares más tradicionales. Pero el día de hoy sin embargo, la mayor parte de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchara.
Si vas a comer thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial en el momento de cocinar thai.



Categorias en Santiago de Compostela (restaurante asiático)




Encontrados Thai en Santiago de Compostela


Cedro’s

RAoa do Vilar, 81
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Santiago de Compostela), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Thai en Santiago de Compostela

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez