Thai en Santiago de Compostela La Coruña > Galicia > España


Cuando queramos comer thai hemos de pensar que pluralidad deseamos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los vales verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez gobernado por el ex- reino de Lanna y el hogar de la mayoría de los conjuntos theethnic de Tailandia.
El Thai en Santiago de Compostela no sólo se preocupa y pone atención a cómo sabe un plato. En esta zona también están preocupados por de qué forma se ve, de qué manera huele, y cómo encaja con el resto de la comida.
La complejidad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el uso de ingredientes con beneficios medicinales, así como buen sabor componen lo que tiene por nombre thai.
Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los planos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. En nuestros días, podemos comer Thai en Santiago de Compostela sin demasiados problemas.
Otra influencia occidental de el alimento thai, se generó a partir de 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde ese momento s han creado platos como tanga foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco reemplaza la leche de vaca no libre en hacer un flan.
Los platos de comida thai que podemos degustar, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor griego del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.



Clasificación por categorias en Santiago de Compostela




Top Thai en Santiago de Compostela


Cedro’s

RAoa do Vilar, 81
El 19% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 83KM.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Este restaurante se encuentra en Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España, en la ciudad de Santiago de Compostela.

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Thai en Santiago de Compostela

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez