Thai en Islas Canarias España


Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los mercaderes y colonos de estas regiones, con el empleo de condimentas secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy en día podemos degustar en la variedad thai.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En esta clase de cocina se piensa en todas las partes de la comida en su conjunto.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como cuatro cocinas regionales, correspondientes a las 4 regiones primordiales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (a menudo comparten la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), como el tiempo y la geografía. Hoy en día se puede comer mucho Thai en Islas Canarias merced al número de restoranes existentes.
Los platos de comida thai que podemos saborear, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor heleno del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.
El Thai en Islas Canarias es conocido por su compleja interacción de cuando menos tres y hasta 4 o cinco sentidos del gusto fundamentales en cada plato o bien la comida en general: agrio, dulce, salobre, amargo y picante.



Restaurante asiático en Islas Canarias listados por categorias




Destacamos estas ciudades de España


Santa Lucía de Tirajana.png Santa Lucía de Tirajana
El 78% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santa Lucía de Tirajana estan desempleados.

Telde.png Telde
Tiene una poblacion de 100015, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Santa Cruz de Tenerife.png Santa Cruz de Tenerife
Contiene muchísimos servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 56km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santa Lucía.png Santa Lucía
Lo ciudadanos de Santa Lucía recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 34% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

La Orotava.png La Orotava
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Orotava esta dentro del 9% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Arrecife.png Arrecife
La agricultura supone el 47% de todos los trabajos generados en Arrecife. De este porcentaje, el 18% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Adeje.png Adeje
Tiene 43204 de vecinos. En Adeje, el 81% son mujeres y la tasa de paro ronda el 93% de los habitantes.

Las Palmas de Gran Canaria.png Las Palmas de Gran Canaria
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 36 km. El 67% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

San Bartolomé.png San Bartolomé
El 53% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de San Bartolomé estan desempleados.

La Laguna.png La Laguna
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 96% de polución.

Granadilla de Abona.png Granadilla de Abona
Contiene muchísimos servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 56km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Arona.png Arona
Lo ciudadanos de Arona recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 34% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


Thai en Islas Canarias por Provincia


Santa Cruz de Tenerife

La provincia de Santa Cruz de Tenerife, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Las Palmas

Las Palmas es una provincia de España. Pertenecen a l Islas Canarias. Tiene una población de 1202449 habitantes. En el 2007, el 65% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
2 Provincias


Mejores Thai en Islas Canarias


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Este restaurante se encuentra en Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España, en la ciudad de Realejo Alto.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Thai en Islas Canarias
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez