Pho en Islas Canarias España


El Pho en Islas Canarias se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
Tenemos más de 50000 restoranes que preparan este género de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.
Debes saber que la calidad de los restaurants del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Islas Canarias .



Tenemos estas ciudades de España


La Laguna.png La Laguna
Tiene 150661 de habitantes. En La Laguna, el 96% son mujeres y la tasa de paro ronda el 51% de los habitantes.

Arona.png Arona
El 25% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Arona estan desempleados.

Las Palmas de Gran Canaria.png Las Palmas de Gran Canaria
Lo ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 55% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santa Lucía de Tirajana.png Santa Lucía de Tirajana
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 57 km. El 87% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Santa Cruz de Tenerife.png Santa Cruz de Tenerife
Las comunicaciones dentro de Santa Cruz de Tenerife no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 80% de la población es la salud.

Telde.png Telde
La restauración supone el 75% de todos los trabajos generados en Telde. De este porcentaje, el 35% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


Pho en Islas Canarias por Provincia


Las Palmas

Las Palmas tiene un clima muy saludable, ya que sus 1202449 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Las Palmas con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Santa Cruz de Tenerife

La provincia de Santa Cruz de Tenerife, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
2 Provincias


Restaurante asiático listados por categorías




Mejores Pho en Islas Canarias


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Realejo Alto tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Puerto del Carmen tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Islas Canarias).

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho en Islas Canarias
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez