Pho en Islas Canarias España


El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en Islas Canarias en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Se suelen agregar, debido al gusto popular, ciertas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena. Pho en  Islas Canarias
Como cultura general sobre esta clase de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
En el momento de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Merced a nuestra base de datos podrás hallar donde comer Pho en Islas Canarias . Puedes ver los restaurantes que elaboran esta clase de comida.



Pho en Islas Canarias por Provincia


Santa Cruz de Tenerife

Esta provincia es una de las principales de España. Santa Cruz de Tenerife cuenta con una población de 1055321 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Las Palmas

La provincia de Las Palmas, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
2 Provincias


Tenemos estas ciudades de España


Santa Lucía de Tirajana.png Santa Lucía de Tirajana
El 80% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santa Lucía de Tirajana estan desempleados.

Adeje.png Adeje
La restauración supone el 75% de todos los trabajos generados en Adeje. De este porcentaje, el 35% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Granadilla de Abona.png Granadilla de Abona
Tiene 39993 de ciudadanos. En Granadilla de Abona, el 42% son mujeres y la tasa de paro ronda el 4% de los habitantes.

San Bartolomé.png San Bartolomé
El aire que se respira en San Bartolomé demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 54% de polución.

Los Realejos.png Los Realejos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Los Realejos esta dentro del 29% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Telde.png Telde
Ofrece una gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 25km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La Laguna.png La Laguna
Lo ciudadanos de La Laguna recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 55% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santa Lucía.png Santa Lucía
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 57 km. El 87% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Las Palmas de Gran Canaria.png Las Palmas de Gran Canaria
El 80% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria estan desempleados.

Arona.png Arona
La restauración supone el 75% de todos los trabajos generados en Arona. De este porcentaje, el 35% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Realejo Alto.png Realejo Alto
Tiene 35963 de ciudadanos. En Realejo Alto, el 42% son mujeres y la tasa de paro ronda el 4% de los habitantes.

Santa Cruz de Tenerife.png Santa Cruz de Tenerife
El aire que se respira en Santa Cruz de Tenerife demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 54% de polución.

Arrecife.png Arrecife
Es una de las ciudades más importantes de su país. Arrecife esta dentro del 29% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

La Orotava.png La Orotava
Ofrece una gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 25km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Arucas.png Arucas
Lo ciudadanos de Arucas recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 55% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


Restaurante asiático por categorias en Islas Canarias




Mejores Pho en Islas Canarias


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Islas Canarias).

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Según los ciudadanos de Playa de las Américas, este restaurante tiene buenas referencias.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Este restaurante (Islas Canarias) es referente. Aporta tu comentario para orientar al resto de usuarios.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho en Islas Canarias
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez