Thai en Santa Lucía

www.asianin.es

Una de las variedades de thai es la llamada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales llanas y húmedas y de Bangkok, sede de los antiguos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde antes de la llegada de conjuntos de Tai en la zona.

Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.

Thai en  Santa Lucía

Cada país en el mundo tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor relevancia. El Thai en Santa Lucía ya cuenta con muchos adeptos.

El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se emplea para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si la comida no contiene solamente estos componentes, no se podrá llamar de esta manera.

Hoy en día la pimienta de chile es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina tailandesa, así como el arroz. A lo largo del intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.

La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a correlacionarse con los estados vecinos (a menudo comparten la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), así como el clima y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Santa Lucía merced al número de restaurants existentes.


Listados

Restaurante asiático


"Wave"

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
El 61% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Santa Lucía (restaurante asiático)

Categorias