Thai en Santa Lucía Las Palmas > Islas Canarias > España


Cuando queramos comer thai hemos de pensar que variedad queremos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los valles verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez gobernado por el ex- reino de Lanna y el hogar de la mayor parte de los conjuntos theethnic de Tailandia.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (a menudo comparten la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), así como el tiempo y la geografía. En nuestros días se puede comer mucho Thai en Santa Lucía merced al número de restaurants existentes.
Cada país en el mundo tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Santa Lucía ya cuenta con muchos adeptos.
Si comerás thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto es debido a que hoy la pimienta es uno de los ingredientes más importante en el momento de cocinar thai.
Un término esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el llamado khluk: entremezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchase de cerámica tradicional se emplea a veces para la sopa, y los cuchillos por norma general no se emplean en la mesa.
Otra repercusión occidental de la comida thai, se produjo a partir de 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde entonces s han creado platos como tanga foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco reemplaza la leche de vaca no libre en hacer un flan.



Encontrados


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Santa Lucía).

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Santa Lucía)




  • 1 Thai cerca de Santa Lucía

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez