Thai en Santa Lucía Las Palmas > Islas Canarias > España


El Thai en Santa Lucía no sólo se preocupa y pone atención a cómo sabe un plato. En esta zona también están preocupados por cómo se ve, cómo huele, y de qué manera encaja con el resto de la comida.
Actualmente la pimienta de chile es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina tailandesa, junto con el arroz. Durante el intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu. Thai en  Santa Lucía
Si comerás Thai en Santa Lucía has de saber que hay una pluralidad que se llama Isan o bien de la cocina del nordeste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, similar en la cultura de Laos y también influenciado por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.
Una de las variedades de thai es la denominada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales llanas y húmedas y de Bangkok, sede de los antiguos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde antes de la llegada de grupos de Tai en la zona.
El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se utiliza para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si el alimento no contiene únicamente estos componentes, no se va a poder llamar así.



Categorias de restaurante asiático en Santa Lucía




Aqui te mostramos algunos Thai en Santa Lucía


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

85%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Thai cerca de Santa Lucía

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez