Thai en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


El Thai en Arona es conocido por su compleja interacción de al menos tres y hasta cuatro o bien cinco sentidos del gusto esenciales en cada plato o bien la comida en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante.
En la actualidad la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. Durante el intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
La complejidad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el empleo de ingredientes con beneficios medicinales, como buen sabor componen lo que tiene por nombre thai.
Si buscas comida thai debes saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al paso que la pluralidad de Isan (Tailandia del noreste) es similar a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran repercusión para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Hoy día, podemos comer Thai en Arona sin demasiados inconvenientes.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.



Top


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Valora este restaurante (Arona) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
El 28% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 2 Thai cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez