Thai en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Thai en  Arona Una de las variedades de thai es la llamada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales llanas y húmedas y de la ciudad de Bangkok, sede de los antiguos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde ya antes de la llegada de grupos de Tai en la zona.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y empleo de ingredientes fueron de gran repercusión para la cocina de los planos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. En la actualidad, podemos comer Thai en Arona sin demasiados problemas.
La complejidad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el uso de ingredientes con beneficios medicinales, como buen sabor componen lo que se llama thai.
Los platos de comida thai que podemos saborear, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor griego del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
El Thai en Arona es conocido por su compleja interacción de cuando menos 3 y hasta cuatro o bien cinco sentidos del gusto fundamentales en todos y cada plato o bien la comida en general: agrio, dulce, salobre, amargo y picante.



Categorias en Arona (restaurante asiático)




Aqui te mostramos algunos Thai en Arona


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Arona).

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
El 50% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España esta cerca de nuestra zona.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Thai cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez