Thai en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Thai en  Arona El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se utiliza para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si la comida no contiene exclusivamente estos componentes, no se podrá denominar de este modo.
La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y variedad son de importancia principal para chefs tailandeses. El Thai en Arona ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restoranes especializados.
Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran repercusión para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. En nuestros días, podemos comer Thai en Arona sin demasiados inconvenientes.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los mercaderes y colonos de estas regiones, con el uso de condimentas secas, dieron lugar a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en nuestros días podemos saborear en la variedad thai.
En la actualidad la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. A lo largo del intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
Si buscas comida thai tienes que saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al paso que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es similar a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.



Top


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Valora este restaurante (Arona) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
El 28% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 2 Thai cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez