Thai en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Si buscas comida thai has de saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la pluralidad de Isan (Tailandia del noreste) es afín a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
En nuestros días la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. Durante el intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (con frecuencia comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), así como el tiempo y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Arona gracias al número de restaurantes existentes.
Cada país en el mundo tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Arona ya cuenta con muchos adeptos.
Si comerás thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto es debido a que hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial en el momento de cocinar thai.
El alimento y los platos thai fueron introducidos a Tailandia por el pueblo Hokkien empezando en el siglo 1quince, y por el pueblo Teochew que empezaron a establecerse en un mayor número de finales del siglo 1dieciocho en adelante CE, sobre todo en los pueblos y ciudades, y ahora forman la mayoría de los chinos de Tailandia.



Top


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Valora este restaurante (Arona) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
El 28% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 2 Thai cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences