Thai en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Cada país en el planeta tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor relevancia. El Thai en Arona ya cuenta con muchos adeptos.
Este género de comida tiene unos sabores muy peculiares y propios que cualquier consumidor habitual esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y empleo de ingredientes fueron de gran repercusión para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Hoy día, podemos comer Thai en Arona sin demasiados inconvenientes.
Si buscas comida thai tienes que saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, mientras que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es similar a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
Si vas a comer thai debes saber que de forma tradicional, la comida tailandesa se come con la mano derecha mientras que se está sentado sobre esteras o bien alfombras en el suelo, las costumbres que aún se encuentran en los hogares más tradicionales. Pero el día de hoy sin embargo, la mayoría de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchase.
La comida y los platos thai fueron introducidos a Tailandia por el pueblo Hokkien empezando en el siglo 1quince, y por el pueblo Teochew que comenzaron a establecerse en un mayor número de finales del siglo 1dieciocho de ahora en adelante CE, sobre todo en los pueblos y urbes, y ahora constituyen la mayor parte de los chinos de Tailandia.



Listado de categorias en Arona




Listados Thai en Arona


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
El 98% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 3KM.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Este restaurante no te dejará indiferente.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Thai cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences