Thai en Ojós

www.asianin.es

Hoy en día la pimienta de chile es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina tailandesa, así como el arroz. A lo largo del intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.

El restaurante de Thai en Ojós no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que este género de comida sea una moda y este de actualidad.

Si buscas comida thai has de saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la variedad de Isan (Tailandia del noreste) es similar a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.

Si comerás thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más importante a la hora de cocinar thai.

Thai en  Ojós

Su preparación sigue la tradición asiática. Es una comida buena para nuestro organismo y no muy difícil de preparar.

El Thai en Ojós tiene muchos platos que poseen cantidades abundantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia y también Indonesia. Además de estas cuatro cocinas regionales, también existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia nuevamente a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC).


Top

Restaurante asiático

"Yaho"

Carrertera A-30, km 3
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Yaho Alta"

Avenida Juan De Borbon, s/n
Según los ciudadanos de Ojós, este restaurante tiene buenas referencias.

"Mister Noodles"

AutovA­a del Mediterráneo
El 16% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 93KM.

3 restaurante asiático encontrados