Thai en Tarragona Tarragona > Cataluña > España


Thai en  Tarragona El alimento tailandesa esta cogiendo muchos adeptos en torno a todo el planeta. Su consumo esta aumentando exponencialmente.
Si buscas comida thai has de saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, mientras que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es afín a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
El Thai en Tarragona tiene muchos platos que contienen cantidades abundantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia e Indonesia. Además de estas cuatro cocinas regionales, asimismo existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia de nuevo a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC).
El Thai en Tarragona es conocido por su compleja interacción de cuando menos tres y hasta 4 o 5 sentidos del gusto fundamentales en cada plato o bien la comida en general: agrio, dulce, salobre, amargo y picante.
Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En este género de cocina se piensa en todas y cada una de las unas partes de el alimento en su conjunto.



Top


Restaurante Hanin Coreano

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
La dirección de este restaurante es Aribau, 32, 08011, Barcelona, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Little Bangkok

Calle Vallroquetes, 5
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Tarragona) son aceptables.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Thai Salou

Carrer Barbastre, 13
La dirección de este restaurante es Carrer Barbastre, 13. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

19%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Tarragona




  • 3 Thai cerca de Tarragona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez