Thai en Tarragona Tarragona > Cataluña > España


Un concepto esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el llamado khluk: mezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchase de porcelana tradicional se usa a veces para la sopa, y los cuchillos generalmente no se utilizan en la mesa.
Si buscas comida thai debes saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, mientras que la pluralidad de Isan (Tailandia del nordeste) es afín a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
El Thai en Tarragona es conocido por su compleja interacción de cuando menos tres y hasta 4 o 5 sentidos del gusto fundamentales en cada plato o la comida en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante. Thai en  Tarragona
El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se usa para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si la comida no contiene únicamente estos componentes, no se va a poder denominar de este modo.
Otra influencia occidental de el alimento thai, se generó desde 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde entonces s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco reemplaza la leche de vaca no disponible en hacer un flan.
Si vas a comer Thai en Tarragona has de saber que hay una variedad que se llama Isan o bien de la cocina del nordeste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y asimismo influenciado por la cocina Khmer cara el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la temporada del Imperio Khmer.



Restaurante asiático listados por categorías




Top Thai en Tarragona


Thai Salou

Carrer Barbastre, 13
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Tarragona) son aceptables.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Little Bangkok

Calle Vallroquetes, 5
Más abajo puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Tarragona).

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante Hanin Coreano

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
Dentro del radio de 11KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Thai cerca de Tarragona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez