Thai en Reus Tarragona > Cataluña > España


Cada país en el mundo tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor relevancia. El Thai en Reus ya cuenta con muchos adeptos.
Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como cuatro cocinas regionales, pertinentes a las cuatro regiones principales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.
Si vas a comer thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto es debido a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial en el momento de cocinar thai.
Un concepto importante de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el denominado khluk: entremezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchara de porcelana tradicional se emplea en ocasiones para la sopa, y los cuchillos generalmente no se emplean en la mesa.
Si vas a comer Thai en Reus debes saber que hay una pluralidad que se llama Isan o de la cocina del noreste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y asimismo influido por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.



Restaurante asiático por categorias en Reus




Aqui te mostramos algunos Thai en Reus


Little Bangkok

Calle Vallroquetes, 5
El 87% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Thai en Reus

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1