Thai en Cataluña España


La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (de forma frecuente comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), como el tiempo y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Cataluña merced al número de restaurantes existentes.
Este tipo de comida tiene unos sabores muy peculiares y característicos que cualquier consumidor habitual esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
Actualmente la pimienta de chile es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina tailandesa, así como el arroz. Durante el intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes. Thai en  Cataluña
La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y variedad son de relevancia principal para chefs tailandeses. El Thai en Cataluña ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurants especializados.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como cuatro cocinas regionales, correspondientes a las 4 zonas principales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.
Otra influencia occidental de la comida thai, se produjo a partir de 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde ese momento s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco sustituye la leche de vaca no libre en hacer un flan.



Thai en Cataluña por Provincia


Gerona

La provincia de Gerona, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Tarragona

Tarragona es una provincia de España. Pertenecen a l Cataluña. Tiene una población de 643603 habitantes. En el 2007, el 21% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Lérida

Esta provincia es una de las principales de España. Lérida cuenta con una población de 345610 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Barcelona

Barcelona tiene un clima muy saludable, ya que sus 5208194 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Barcelona con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.
4 Provincias


Categorias en Cataluña (restaurante asiático)




Algunas ciudades de España


Lleida.png Lleida
El aire que se respira en Lleida demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 56% de polución.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
Contiene muchísimos servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 13km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 35 km. El 23% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sabadell.png Sabadell
Es una de las ciudades más importantes de su país. Sabadell esta dentro del 78% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Barcelona.png Barcelona
El turismo supone el 32% de todos los trabajos generados en Barcelona. De este porcentaje, el 56% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mataró.png Mataró
Lo ciudadanos de Mataró recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 11% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tarragona.png Tarragona
Tiene 140323 de ciudadanos. En Tarragona, el 71% son mujeres y la tasa de paro ronda el 62% de los habitantes.

Terrassa.png Terrassa
El 1% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Terrassa estan desempleados.

Badalona.png Badalona
El aire que se respira en Badalona demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 56% de polución.


Mejores Thai en Cataluña


UDON Maquinista

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
Dentro del radio de 11KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Rakumi

Carrer de Ample, 50
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Doble Zer00

Carrer de Jaume Giralt, 53
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Sushifresh

Vĭa Augusta, 65
Barcelona tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Kynoto Sushi Bar

Carrer del Correu Vell, 8
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Monster Sushi

Plaħa de Gal.la PlacA­dia, 25
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Masaya

Carrer del Bisbe Sivilla, 42
En este restaurante (Cataluña) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Monster Sushi

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Barcelona tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Ikibana Paralelo

Avinguda del Paral·lel, 148
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 64 Thai en Cataluña
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez