El alimento tailandesa esta cogiendo muchos adeptos alrededor de todo el planeta. Su consumo esta aumentando exponencialmente.
Este género de comida tiene unos sabores muy especiales y característicos que cualquier consumidor habitual esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
Cada país en el mundo tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Vilanova del Camí ya cuenta con muchos adeptos.

Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran repercusión para la cocina de los planos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. En la actualidad, podemos comer Thai en Vilanova del Camí sin demasiados inconvenientes.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como cuatro cocinas regionales, correspondientes a las cuatro regiones principales del país que son cocina central, cocina del noreste, cocina del norte y la cocina meridional.
Otra influencia occidental de la comida thai, se produjo desde 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde ese momento s han creado platos como tanga foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco reemplaza la leche de vaca no disponible en hacer un flan.
Plaħa de Gal.la PlacA­dia, 25
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Carrer del Bisbe Sivilla, 42
Este restaurante (Vilanova del Camí) es referente. Aporta tu opinión para orientar al resto de usuarios.
Carrer de Ample, 50
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Avinguda del Paral·lel, 148
El 99% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.
VA­a Augusta, 65
El 63% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si VAa Augusta, 65 esta cerca de nuestra zona.
Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.
Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Vilanova del Camí) son aceptables.
Carrer del Bonaire, 29
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Vilanova del Camí) para que el resto de usuarios la vean.
Vĭa Augusta, 65
En nuestro directorio Vilanova del Camí tiene este restaurante en la dirección Vĭa Augusta, 65.
Carrer de Séneca, 4
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Vilanova del Camí) son aceptables.
Carrer del Correu Vell, 8
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Vilanova del Camí) para que el resto de usuarios la vean.
Carrer del Rec, 60
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Carrer del Rec, 60.
Carrer de Prats de MollA3, 11
El 43% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 1KM.