Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los comerciantes y colonos de estas regiones, con el uso de condimentas secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en la actualidad podemos degustar en la variedad thai.
Si vas a comer thai has de saber que de forma tradicional, el alimento tailandesa se come con la mano derecha mientras se está sentado sobre esteras o bien alfombras en el suelo, las costumbres que todavía se encuentran en los hogares más tradicionales. Pero hoy sin embargo, la mayoría de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchase.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a correlacionarse con los estados vecinos (con frecuencia comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), así como el clima y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Villanueva de las Torres gracias al número de restoranes existentes.
Cuando deseemos comer thai debemos pensar que pluralidad queremos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los valles verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez regido por el ex reino de Lanna y el hogar de la mayoría de los conjuntos theethnic de Tailandia.
El Thai en Villanueva de las Torres no sólo se preocupa y pone atención a de qué manera sabe un plato. En esta zona también están preocupados por cómo se ve, cómo huele, y cómo encaja con el resto de el alimento.
Si vas a comer thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto es debido a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más importante a la hora de cocinar thai.
Calle Principe, 4
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Calle Honda Del Realejo, 24
Este restaurante se encuentra en Calle Honda Del Realejo, 24, en la ciudad de Villanueva de las Torres.
Calle Honda del Realejo, 24
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.