Thai en Zamora Zamora > Castilla y León > España


El restaurant de Thai en Zamora no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que este tipo de comida sea una moda y este de actualidad.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los mercaderes y colonos de estas regiones, con el uso de condimentas secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en nuestros días podemos degustar dentro de la variedad thai.
Si comerás thai debes saber que tradicionalmente, el alimento tailandesa se come con la mano derecha mientras que se está sentado sobre esteras o bien alfombras en el suelo, las costumbres que todavía se encuentran en los hogares más tradicionales. Pero hoy sin embargo, la mayoría de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchase.
El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se usa para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si la comida no contiene solamente estos componentes, no se va a poder denominar de este modo.
El Thai en Zamora tiene muchos platos que contienen cantidades rebosantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia y también Indonesia. Aparte de estas cuatro cocinas regionales, también existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia de nuevo a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC).
Si buscas comida thai has de saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, mientras que la variedad de Isan (Tailandia del noreste) es similar a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Zamora)




Aqui te mostramos algunos Thai en Zamora


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
La dirección de este restaurante es Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 6% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
La dirección de este restaurante es Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Thai cerca de Zamora

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez