Thai en Zamora Zamora > Castilla y León > España


Si buscas comida thai debes saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, mientras que la pluralidad de Isan (Tailandia del noreste) es similar a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
El alimento tailandesa esta cogiendo muchos adeptos alrededor de todo el mundo. Su consumo esta aumentando exponencialmente.
El Thai en Zamora no sólo se preocupa y pone atención a de qué manera sabe un plato. En esta zona también están preocupados por de qué manera se ve, cómo huele, y cómo encaja con el resto de el alimento. Thai en  Zamora
Esta clase de comida tiene unos sabores muy peculiares y característicos que cualquier consumidor habitual esta acostumbrado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a correlacionarse con los estados vecinos (con frecuencia comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), como el clima y la geografía. En la actualidad se puede comer mucho Thai en Zamora merced al número de restoranes existentes.



Listados


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 28% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 32KM.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Zamora) son aceptables.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 60% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Categorias en Zamora (restaurante asiático)




  • 3 Thai cerca de Zamora

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez