Pho en Candeleda

www.asianin.es

El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.

Al Pho en Candeleda prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, mas siempre debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su principal característica.

Pho en  Candeleda

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder saborear Pho en Candeleda en cualquiera de sus restaurants vietnamitas.

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.

Se puede encontrar Pho en todas unas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.


Restaurante asiático en Candeleda listados por categorias

Categorias

Encontrados Pho en Candeleda

Restaurante asiático


"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 29% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Candeleda tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

3 restaurante asiático encontrados