Pho en Ávila de los Caballeros Ávila > Castilla y León > España


Si comerás Pho en Ávila de los Caballeros vas a ver que, en la mayor parte de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.
Al Pho en Ávila de los Caballeros prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.



Categorias de restaurante asiático en Ávila de los Caballeros




Aqui te mostramos algunos Pho en Ávila de los Caballeros


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Ávila de los Caballeros), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

17%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Ávila de los Caballeros).

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Según los ciudadanos de Ávila de los Caballeros, este restaurante tiene buenas referencias.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Pho cerca de Ávila de los Caballeros

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez