La comida asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.
El Pho en Cabezón de la Sal se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, mas siempre y en todo momento debe tener un sabor característico de carne o bien pollo, esa es su primordial característica.
Debes de saber que la calidad de los restaurantes del gobierno comunista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Cabezón de la Sal .
Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad en tanto que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
Calle Gandara, 3
En este restaurante (Cabezón de la Sal) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.