Pho en Cantabria

www.asianin.es

Ciertas personas piensan que inicialmente hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.

Se suelen añadir, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.

Se puede hallar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.

Para comer Pho en Cantabria debes buscar en nuestra página web puesto que contamos con más de 50000 restaurants que te servirán esta especialidad.

Pho en  Cantabria

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.

El Pho en Cantabria se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.


Clasificación por categorias en Cantabria

Categorias

Pho en Cantabria por ciudad

Ciudades

Es una localización de España. Su escudo identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 20 km. El 12% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tiene 55297 de habitantes. En Torrelavega, el 97% son mujeres y la tasa de paro ronda el 63% de los habitantes.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Santoña esta dentro del 56% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

El 52% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Castro-Urdiales estan desempleados.

Ofrece muchos servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 26km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Las comunicaciones dentro de Corvera no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 25% de la población es la salud.

La hostelería supone el 38% de todos los trabajos generados en Piélagos. De este porcentaje, el 75% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Lo ciudadanos de Los Corrales de Buelna recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 82% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Es una ciudad de España. Su bandera identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 12 km. El 23% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tiene 17360 de habitantes. En El Astillero, el 63% son mujeres y la tasa de paro ronda el 61% de los habitantes.


❯❯ Ver todos los ciudades en Cantabria

Listado Pho en Cantabria

Restaurante asiático


"Mexsia"

Calle Gandara, 3
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Cantabria).