Pho en Cantabria Cantabria > España


Pho en  Cantabria El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes agregar sus condimentos al gusto.
Se puede encontrar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Debes saber que la calidad de los restoranes del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Cantabria .
El Pho en Cantabria se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).



Pho en Cantabria por ciudad


Corvera.png Corvera
Lo ciudadanos de Corvera recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 42% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Piélagos.png Piélagos
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 77 km. El 99% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Santoña.png Santoña
Tiene 11569 de ciudadanos. En Santoña, el 74% son mujeres y la tasa de paro ronda el 6% de los habitantes.

Laredo.png Laredo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Laredo esta dentro del 75% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

El Astillero.png El Astillero
La agricultura supone el 82% de todos los trabajos generados en El Astillero. De este porcentaje, el 66% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Torrelavega.png Torrelavega
Las comunicaciones dentro de Torrelavega no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 89% de la población es la salud.

Reinosa.png Reinosa
Ofrece una gran cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 63km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Los Corrales de Buelna.png Los Corrales de Buelna
El 68% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Los Corrales de Buelna estan desempleados.

Santa Cruz de Bezana.png Santa Cruz de Bezana
Lo ciudadanos de Santa Cruz de Bezana recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 18% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santander.png Santander
Es una población de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 99 km. El 16% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
Tiene 31670 de habitantes. En Castro-Urdiales, el 6% son mujeres y la tasa de paro ronda el 25% de los habitantes.

Camargo.png Camargo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Camargo esta dentro del 38% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.


>> Ver todos los ciudades en Cantabria

Restaurante asiático clasificados por categorias (Cantabria)




Listado Pho en Cantabria


Mexsia

Calle Gandara, 3
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez