Pho en Cantabria Cantabria > España


Luego se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
Si vas a comer Pho en Cantabria verás que, en la mayor parte de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes agregar sus propios condimentos al gusto.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.
El Pho en Cantabria se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.



Pho en Cantabria por ciudad


Piélagos.png Piélagos
Tiene 20081 de habitantes. En Piélagos, el 68% son mujeres y la tasa de paro ronda el 56% de los habitantes.

Laredo.png Laredo
Aporta una gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 77km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Corvera.png Corvera
Es una localización de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 21 km. El 75% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El Astillero.png El Astillero
Tiene una poblacion de 17360, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Torrelavega.png Torrelavega
La agricultura supone el 27% de todos los trabajos generados en Torrelavega. De este porcentaje, el 62% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Cruz de Bezana.png Santa Cruz de Bezana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Santa Cruz de Bezana esta dentro del 57% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
El 23% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Castro-Urdiales estan desempleados.

Camargo.png Camargo
Lo ciudadanos de Camargo recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 63% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santoña.png Santoña
Tiene 11569 de habitantes. En Santoña, el 68% son mujeres y la tasa de paro ronda el 56% de los habitantes.

Reinosa.png Reinosa
Aporta una gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 77km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cabezón de la Sal.png Cabezón de la Sal
Es una localización de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 21 km. El 75% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Los Corrales de Buelna.png Los Corrales de Buelna
Tiene una poblacion de 11519, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Santander.png Santander
La agricultura supone el 27% de todos los trabajos generados en Santander. De este porcentaje, el 62% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Cantabria

Listado de categorias en Cantabria




Listado Pho en Cantabria


Mexsia

Calle Gandara, 3
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

46.667%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez