Pho en Cantabria Cantabria > España


Ciertas personas creen que inicialmente hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, pero siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su principal característica.
A la hora de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Para comer Pho en Cantabria debes buscar en nuestra web en tanto que contamos con más de 50000 restaurants que te servirán esta especialidad.
El Pho en Cantabria se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.



Pho en Cantabria por ciudad


Los Corrales de Buelna.png Los Corrales de Buelna
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 82 km. El 62% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Torrelavega.png Torrelavega
La hostelería supone el 52% de todos los trabajos generados en Torrelavega. De este porcentaje, el 21% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Camargo.png Camargo
Lo ciudadanos de Camargo recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 12% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santa Cruz de Bezana.png Santa Cruz de Bezana
Tiene cantidad de servicios que demuestran que esta localización es habitable. A unos 42km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santander.png Santander
Tiene 182700 de vecinos. En Santander, el 85% son mujeres y la tasa de paro ronda el 75% de los habitantes.

El Astillero.png El Astillero
El 22% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de El Astillero estan desempleados.

Laredo.png Laredo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Laredo esta dentro del 26% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Corvera.png Corvera
Las comunicaciones dentro de Corvera no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 25% de la población es la salud.

Colindres.png Colindres
Es una población de España. Su bandera representa toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 62 km. El 27% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Reinosa.png Reinosa
El turismo supone el 57% de todos los trabajos generados en Reinosa. De este porcentaje, el 52% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Piélagos.png Piélagos
Lo ciudadanos de Piélagos recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 23% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santoña.png Santoña
Contiene gran cantidad de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 18km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
Tiene 31670 de ciudadanos. En Castro-Urdiales, el 75% son mujeres y la tasa de paro ronda el 62% de los habitantes.

Cabezón de la Sal.png Cabezón de la Sal
El 77% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cabezón de la Sal estan desempleados.

Medio Cudeyo.png Medio Cudeyo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Medio Cudeyo esta dentro del 74% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Reocín.png Reocín
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 34% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Cantabria

Categorias de restaurante asiático en Cantabria




Listado Pho en Cantabria


Mexsia

Calle Gandara, 3
Según los ciudadanos de Santander, este restaurante tiene buenas referencias.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences