Pho en Cantabria Cantabria > España


Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restoranes pho en favor de los restoranes que ellos poseían. A día de hoy, puedes degustar Pho en Cantabria gracias a sus restaurants.
El Pho en Cantabria se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, mas siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su primordial característica.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad en tanto que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.



Pho en Cantabria por ciudad


El Astillero.png El Astillero
Es una de las ciudades más importantes de su país. El Astillero esta dentro del 56% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Corvera.png Corvera
Lo ciudadanos de Corvera recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 52% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
La agricultura supone el 21% de todos los trabajos generados en Castro-Urdiales. De este porcentaje, el 62% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Torrelavega.png Torrelavega
El 99% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Torrelavega estan desempleados.

Piélagos.png Piélagos
Tiene 20081 de ciudadanos. En Piélagos, el 74% son mujeres y la tasa de paro ronda el 6% de los habitantes.

Santoña.png Santoña
Ofrece muchos servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 62km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santander.png Santander
Las comunicaciones dentro de Santander no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 21% de la población es la salud.

Camargo.png Camargo
Es una población de España. Su escudo recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 63 km. El 61% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Laredo.png Laredo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Laredo esta dentro del 42% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.


>> Ver todos los ciudades en Cantabria

Restaurante asiático en Cantabria listados por categorias




Listado Pho en Cantabria


Mexsia

Calle Gandara, 3
Este restaurante se encuentra en Calle Gandara, 3, en la ciudad de Santander.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez