Pho en Cantabria España


El Pho en Cantabria se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Se puede hallar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
El Pho en Cantabria se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, mas siempre y en todo momento debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su primordial característica.



Top ciudades en España


Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
Tiene 31670 de vecinos. En Castro-Urdiales, el 81% son mujeres y la tasa de paro ronda el 0% de los habitantes.

Santander.png Santander
El 50% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santander estan desempleados.

El Astillero.png El Astillero
El abundante tráfico de los vehículos de El Astillero hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 44% de sus habitantes coge el coche particular.

Piélagos.png Piélagos
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 78 km. El 10% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Camargo.png Camargo
La agricultura supone el 13% de todos los trabajos generados en Camargo. De este porcentaje, el 65% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Torrelavega.png Torrelavega
Es una de las ciudades más importantes de su país. Torrelavega esta dentro del 0% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.


Pho en Cantabria por Provincia


Cantabria

Cantabria tiene un clima muy saludable, ya que sus 499464 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Cantabria con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.
1 Provincias


Listado de categorias en Cantabria




Mejores Pho en Cantabria


Mexsia

Calle Gandara, 3
Según los ciudadanos de Santander, este restaurante tiene buenas referencias.

46.667%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez