Pho en Santander Cantabria > Cantabria > España


El Pho en Santander se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
El Pho en Santander se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional. Pho en  Santander
Ciertas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.



Aqui te mostramos algunos


Mexsia

Calle Gandara, 3
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

46.667%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Santander




  • 1 Pho en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez