Pho en Santander Cantabria > Cantabria > España


Pho en  Santander El plato de pho se acostumbra a adornar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
Si comerás Pho en Santander verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de después.
El alimento asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.
Debes saber que la calidad de los restaurantes del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Santander .
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.



Restaurante asiático en Santander listados por categorias




Aqui te mostramos algunos Pho en Santander


Mexsia

Calle Gandara, 3
Santander tiene 182700 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 1.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez