Pho en Santander

www.asianin.es

Entonces se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por servirnos de un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.

A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Pho en  Santander

Si vas a comer Pho en Santander tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.

Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.

El Pho en Santander se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.


Clasificación por categorias en Santander

Categorias

Aqui te mostramos algunos Pho en Santander

Restaurante asiático


"Mexsia"

Calle Gandara, 3
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

1 restaurante asiático encontrados