Pho en Santander Cantabria > Cantabria > España


Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, generalmente acompañan al pho.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Si comerás Pho en Santander tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
El alimento asiática, y de manera especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.
Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurants pho en favor de los restoranes que poseían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Santander merced a sus restaurantes.
Tenemos más de 50000 restoranes que preparan este género de comida y que puedes consultar su localización en nuestra base de datos.



Categorias de restaurante asiático en Santander




Encontrados Pho en Santander


Mexsia

Calle Gandara, 3
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez