Pho en Santander Cantabria > Cantabria > España


Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.
Tenemos más de 50000 restoranes que preparan esta clase de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.
Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurantes pho a favor de los restaurants que poseían. Hoy, puedes degustar Pho en Santander gracias a sus restaurantes.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en Santander en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.
Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de después.



Listados


Mexsia

Calle Gandara, 3
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Santander




  • 1 Pho en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez