Sushi en Cantabria España


Lo que hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario japonés y mundial con sabor exquisito y de formas coloridas tiene verdaderamente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.
A lo largo de los siguientes ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de forma lenta y de esta manera asimismo la gastronomía nipona. Los nipones empezaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más importante, se ideó el vinagre de arroz.
El Sushi en Cantabria se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un mordisco, y puede adoptar diversas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.
El sushi, conforme los expertos, debe comerse con palillos o cubiertos de madera, o de forma directa con la mano; pero se debe eludir el empleo de utensilios metálicos como tenedores, cucharas o bien pinzas, ya que exactamente los mismos alterarían el sabor de la comida.
De forma tradicional, en el momento de comer sushi en un restorán se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien 2 tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía nipona. Sin embargo, hoy día, muchos restaurantes pequeños de sushi no utilizan platos, sino éste es ingerido de manera directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.
El Sushi en Cantabria tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se piensa que es similar alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta a lo largo de largo tiempo así como el arroz y se come tras separarlo del arroz.



Sushi en Cantabria por Provincia


Cantabria

Cantabria es una provincia de España. Pertenecen a l Cantabria. Tiene una población de 499464 habitantes. En el 2007, el 83% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
1 Provincias


Listado de categorias en Cantabria




Tenemos estas ciudades de España


Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
El sector servicios supone el 72% de todos los trabajos generados en Castro-Urdiales. De este porcentaje, el 99% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Corvera.png Corvera
Contiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 59km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Los Corrales de Buelna.png Los Corrales de Buelna
Tiene 11519 de ciudadanos. En Los Corrales de Buelna, el 17% son mujeres y la tasa de paro ronda el 16% de los habitantes.

El Astillero.png El Astillero
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 62 km. El 98% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Torrelavega.png Torrelavega
Es una de las ciudades más importantes de su país. Torrelavega esta dentro del 55% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Camargo.png Camargo
Lo ciudadanos de Camargo recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 24% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santoña.png Santoña
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 36% de polución.

Santander.png Santander
El 26% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santander estan desempleados.

Laredo.png Laredo
El sector servicios supone el 72% de todos los trabajos generados en Laredo. De este porcentaje, el 99% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Piélagos.png Piélagos
Contiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 59km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


Mejores Sushi en Cantabria


Mexsia

Calle Gandara, 3
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Cantabria).

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

Solper

Calle La Cantábrica, 6
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle La Cantábrica, 6.

37%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Sushi en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez