Teppanyaki en Cantabria España


Teppanyaki en  Cantabria Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En la actualidad, gracias a la gran cantidad de restaurantes nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Cantabria .
En este género de restaurants es esencial coger un lugar próximo a la cocina puesto que la preparación de los platos es parte de la singularidad de este tipo de cocina.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Cantabria siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.
En este tipo de restoranes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.



Teppanyaki en Cantabria por Provincia


Cantabria

Esta provincia es una de las principales de España. Cantabria cuenta con una población de 499464 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
1 Provincias


Categorias en Cantabria (restaurante asiático)




Top ciudades en España


Piélagos.png Piélagos
El turismo supone el 25% de todos los trabajos generados en Piélagos. De este porcentaje, el 1% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Cruz de Bezana.png Santa Cruz de Bezana
Tiene 11279 de ciudadanos. En Santa Cruz de Bezana, el 14% son mujeres y la tasa de paro ronda el 5% de los habitantes.

Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 55 km. El 23% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Santander.png Santander
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 11% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Santander.

Santoña.png Santoña
Es una de las ciudades más importantes de su país. Santoña esta dentro del 58% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Camargo.png Camargo
El 13% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Camargo estan desempleados.

Torrelavega.png Torrelavega
Tiene abundancia de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 46km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Laredo.png Laredo
Lo ciudadanos de Laredo recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 0% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Los Corrales de Buelna.png Los Corrales de Buelna
El turismo supone el 25% de todos los trabajos generados en Los Corrales de Buelna. De este porcentaje, el 1% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

El Astillero.png El Astillero
Tiene 17360 de ciudadanos. En El Astillero, el 14% son mujeres y la tasa de paro ronda el 5% de los habitantes.

Reinosa.png Reinosa
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 55 km. El 23% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Corvera.png Corvera
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 11% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Corvera.


Mejores Teppanyaki en Cantabria


Solper

Calle La Cantábrica, 6
Valora este restaurante (Cantabria) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mexsia

Calle Gandara, 3
Santander tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Teppanyaki en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez