Teppanyaki en España

www.asianin.es
Teppanyaki en  Cantabria

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En la actualidad, gracias a la gran cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Cantabria .

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Cantabria prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.

En este tipo de restaurants el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

En los restoranes de teppanyaki podremos ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….

Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restoranes hay una enorme plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.

En Japón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el planeta de los gourmets). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.


Clasificación por categorias en Cantabria

Categorias

Destacamos estas ciudades de España

Ciudades

Tiene 55297 de vecinos. En Torrelavega, el 20% son mujeres y la tasa de paro ronda el 32% de los habitantes.

Las comunicaciones dentro de Castro-Urdiales no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 21% de la población es la salud.

Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 14 km. El 5% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Santander esta dentro del 51% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Tiene muchos servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 40km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

El 58% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Piélagos estan desempleados.

Teppanyaki en Cantabria por Provincia

Provincias
Cantabria

Cantabria

Esta provincia es una de las principales de España. Cantabria cuenta con una población de 499464 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
1 Provincias

Mejores Teppanyaki en Cantabria

Restaurante asiático


"Solper"

Calle La Cantábrica, 6
Dentro del radio de 7KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Mexsia"

Calle Gandara, 3
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.