Pho en Castrillo de la Vega

www.asianin.es

El Pho en Castrillo de la Vega se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.

El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.

Pho en  Castrillo de la Vega

Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, pero siempre y en todo momento debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.

El Pho en Castrillo de la Vega se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).


Listados Pho en Castrillo de la Vega

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Castrillo de la Vega) son aceptables.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este restaurante (Castrillo de la Vega) es referente. Aporta tu comentario para ayudar al resto de usuarios.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este restaurante no te dejará indiferente.

3 restaurante asiático encontrados