Pho en Cuenca Cuenca > Castilla-La Mancha > España


Pho en  Cuenca El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
Se puede hallar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Al Pho en Cuenca prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, en tanto que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
El plato de pho se suele adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en Cuenca en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.



Restaurante asiático listados por categorías




Listados Pho en Cuenca


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
El 10% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho cerca de Cuenca

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez