Pho en Cuenca Cuenca > Castilla-La Mancha > España


Pho en  Cuenca Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y densa, usualmente acompañan al pho.
Debes de saber que la calidad de los restaurants del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Cuenca .
Si comerás Pho en Cuenca tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, mas siempre debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.
Tenemos más de cincuenta restaurantes que preparan este tipo de comida y que puedes consultar su ubicación en nuestra base de datos.



Encontrados


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Valora este restaurante (Cuenca) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 1 Pho cerca de Cuenca

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez