Pho en Iniesta

www.asianin.es

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.

Pho en  Iniesta

El Pho en Iniesta se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).

Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, pero siempre debe tener un sabor característico de carne o bien pollo, esa es su principal característica.

El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; pero deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.

Gracias a nuestra base de datos podrás localizar donde comer Pho en Iniesta . Puedes ver los restaurants que realizan este género de comida.

Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y espesa, generalmente acompañan al pho.


Clasificación por categorias en Iniesta

Categorias

Listados Pho en Iniesta

Restaurante asiático


"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

1 restaurante asiático encontrados